Exposición y teatro en las actividades previas a las fiestas Patronales

Mañana jueves, 5 de septiembre, continúan las actividades previas a las Fiestas Patronales de Cehegín

Por un lado, a las 20:30, tendrá lugar la inauguración de la exposición "La Visita", realizada Paco Fernández Ruiz, en el Museo Arqueológico de Cehegín.

La función artística de este proyecto, ha dicho su autor "consiste en capturar la belleza que habita en la Casa de las Boticarias, en lo deshabitado, en atrapar el paso del tiempo y devolverlo al pueblo de Cehegín. Volver a abrir la casa al público, contando con la ilusión óptica como aliada pretendiendo saciar la necesidad de la comunicación artística producida por el conocimiento del estado en el que se encuentran algunos de estos patrimonios, que son grandes testigos de nuestra historia".

Y ya, a las 22:00 horas, los amantes del teatro podrán disfrutar de "Las Leandras del Amor" por la Compañía Siete Comediantes. Será en la Sala Camelot. La entrada cuesta 10 euros y puede adquirirse en el Centro Cultural "Adolfo Suárez" (Casa de la Cultura).

En esta obra "la vida loca, de una artista de éxito, se trastoca cuando hereda una fortuna. Todo cambia y nada parece lo que es en realidad. Los equívocos y enredos se suceden en cascada para no dejar de reír en más de hora y media".