Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP de Cehegín califica de "nefasta" la gestión de los socialistas (10/07/2019)

Los 'populares' cehegineros han asegurado que "de haber seguido en el gobierno de Cehegín el PSOE habrían llevado a la ruina a muchos autónomos y pequeñas empresas que llevaban meses sin cobrar"

El Partido Popular de Cehegín ha criticado que el gobierno socialista, que se vanagloriaba de haber reducido la deuda durante los pasados 4 años, solo se ha dedicado a pagar los recibos de préstamos "como cualquier vecino", pero con el agravante de dejar de pagar a proveedores, autónomos y pequeñas empresas en su mayoría, a los que el Ayuntamiento les adeuda más de 2.5 millones de euros.

Desde el Partido Popular han calificado de 'nefasta' la gestión de los socialistas al frente del consistorio y han afirmado que no pueden llegar a entender, por ejemplo, "que la Concejalía de festejos, con una pésima programación de fiestas, tenga un déficit este año 2019 de más de 72.000 euros", habiéndose gastado el año pasado todo el presupuesto de este año.

Además han señalado que la mayoría de estos 2.5 millones de euros, se adeudan a pequeñas y medianas empresas de Cehegín, lo que está llevando a estas "a una situación límite tras muchos meses sin cobrar".

Desde el Partido Popular de Cehegín han querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los vecinos y, principalmente a los proveedores, "ya que el nuevo equipo de gobierno va a priorizar los pagos a proveedores y a intentar revertir la situación de quiebra financiera del Ayuntamiento de Cehegín".

Asímismo han manifestado su confianza en el buen hacer del equipo de gobierno encabezado por la alcaldesa Alicia del Amor, que "será capaz de poner en orden las cuentas y devolver la ilusión a los cehegineros".

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información