Alicia del Amor: "Las pedanías de Cehegín tendrán más seguridad, más limpieza y menos impuestos"

El Partido Popular de Cehegín celebró ayer jueves un mitin en la pedanía ceheginera de Canara. En este participaron María José de Maya, n°2 de la candidatura, José Ramón Carrasco, Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, y Alicia del Amor, candidata a la alcaldía de Cehegín.

A las puertas del local social de Canara se acercaron más de 50 personas para escuchar las propuestas que el Partido Popular de Cehegín ha incluido en su programa electoral. Propuestas que tienen como objetivo principal tener unas pedanías más seguras, más limpias y con menos impuestos.

Del Amor hizo un repaso por las propuestas incluidas dentro del programa electoral, haciendo especial hincapié en las medidas concretas que afectan a las pedanías de Cehegín. Medidas que ya habían sido repartidas a sus vecinos puerta a puerta durante la primera semana de campaña electoral.

La candidata del Partido Popular criticó que "algunas de nuestras medidas las han copiado" y lanzaba una pregunta a los asistentes: "¿qué es mejor, votar al original o a la copia?". Del Amor finalizó su intervención pidiendo el voto a los vecinos de las pedanías apelando al trabajo que el PP ha realizado en estas y recordando que "la división del voto ha servido que el PSOE haya gobernado durante 4 años en Cehegín."

En su intervención, María José de Maya, n°2 de la candidatura, hizo un repaso por las actuaciones que ha llevado a cabo el gobierno del PSOE en las pedanías de Cehegín y criticó la puesta en marcha de estas actuaciones a falta de unos meses para las elecciones. "La realidad de las pedanías de Cehegín es que han estado abandonadas durante estos cuatro años de gobierno socialista." concluyó de Maya.

Por su parte José Ramón Carrasco recordó que "cuando gobierna el Partido Popular a la Región de Murcia le va bien y cuando gobierna el PSOE le va mal." Carrasco prestó especial atención a los datos de empleo en donde el gobierno de Fernando López Miras ha creado 90 puestos de trabajo al día. En palabras del director general "tener empleo es la mejor forma de estar integrado en una sociedad y de tener libertad.