El PP muestra su malestar con la gestión del área deportiva

El Partido Popular de Cehegín ha mostrado su malestar con el equipo de gobierno socialista en materia de deportes. "Cehegín no merece un Gobierno que improvisa, juega con las ilusiones de los deportistas cehegineros y no tiene claro qué hacer con el nuevo pabellón." han declarado desde las filas de PP.

En los últimos días se han producido un cúmulo de despropósitos e improvisaciones por parte del equipo de gobierno socialista de Cehegín con su alcalde, José Rafael Rocamora, a la cabeza. Para la realización del nuevo pabellón en las instalaciones del complejo Polideportivo Almarjal "Javier Miñano Espín" el Ayuntamiento propuso quitar a los asentadores de la lonja municipal 1.200 metros cuadrados de las instalaciones. Esta propuesta estaba fuera de la idea inicial del proyecto que contemplaba quitar las pistas de pádel de estas instalaciones.

Tras las quejas y protestas por parte de los asentadores de la lonja municipal el Ayuntamiento tuvo que rectificar y volver a la idea inicial de quitar las pistas de pádel. Esto ha supuesto un perjuicio para los usuarios que practican este deporte en la escuela deportiva de pádel.

A pesar de las inclemencias del tiempo, el pasado sábado las pistas de pádel fueron desmontadas de forma unilateral y sin consultar a nadie. Sin pistas donde practicar pádel, la escuela ha tenido que suspender sus clases hasta no se sabe cuándo, así como el resto de usuarios que alquilaban estas pistas.

Las pistas de pádel que construyó el Partido Popular de Cehegín costaron aproximadamente 50.000€. Ahora el equipo de gobierno del PSOE ha desmontado las pistas para construirlas en otro lugar que no es el más adecuado. Las nuevas pistas de pádel tendrán un coste innecesario que se podría haber evitado si se hubiese planificado mejor.

El PP de Cehegín denuncia la falta de previsión y las prisas por querer iniciar las obras del nuevo pabellón cuando falta un mes para las elecciones municipales. Desde que se viniera abajo la cubierta del Pabellón Polideportivo "Loli de Gea" en enero de 2017 el PSOE ha tenido tiempo más que suficiente para puesto en pie unas instalaciones deportivas tan necesarios para los clubes de Cehegín y para todos los ciudadanos que hacen uso de estas instalaciones municipales. Desde el PP se pide que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cehegín deje de improvisar, de buscar rédito político y que el próximo gobierno municipal, trabaje de forma seria en el Pabellón de deportes que merecen los cehegineros.