Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La Junta Electoral impone una sanción de 600 euros a Rocamora por incumplir la Ley (29/03/2019)

La Junta Electoral de Zona ha impuesto una multa de 600 euros al alcalde de Cehegín, Jose Rafael Rocamora Gabarrón, por vulnerar la Ley Orgánica de Régimen Electoral con la publicación en las redes sociales del Ayuntamiento de Cehegín, y en su página web, de logros y realizaciones del equipo de gobierno, un contenido prohibido por la normativa en periodo electoral, lo que fue denunciado por el Partido Popular ante este órgano.

La Juez Instructora del expediente ha propuesto esta sanción en atención al medio empleado para su divulgación, que facilita una rápida, inmediata y extensa difusión de la misma y a la dificultad o más bien imposibilidad en la práctica de reparación de la infracción causada.

Así mismo ha acordado dar orden de retirada de estas publicaciones a la vez que sanciona económicamente a José Rafael Rocamora como responsable de la publicación.

Desde el Partido Popular de Cehegín han pedido a Rocamora que “deje de hacer trampas” y de “utilizar las instituciones en beneficio propio y de su partido” ya que de no ser así seguirán denunciado todas las irregularidades que cometan.

Asímismo los ‘populares’ cehegineros han lamentado que Cehegín vuelva a ser noticia por una nueva condena a sus gobernantes y han asegurado que “el ir y venir del ayuntamiento a los juzgados, que por desgracia hemos vivido esta legislatura, se acabará a partir del próximo 26 de mayo, cuando Alicia del Amor sea la alcaldesa de Cehegín, ya que antepondrá los intereses de todos los cehegineros a los personales o de su propio partido”.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información