Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Ciudadanos denuncia la nefasta gestión de personal por parte del equipo de Gobierno socialista de Cehegín (12/02/2019)

Ciudadanos ha denunciado lo que considera “nefasta política de personal llevada a cabo por el equipo de Gobierno del PSOE en Cehegín durante toda la legislatura”. Así lo ha afirmado el portavoz local naranja, Jerónimo Moya, quien ha puesto como ejemplo “el último episodio en esta cadena de despropósitos: los cambios en la Tesorería y la Intervención general improvisados en el último mes y medio”.

“Aunque entenderíamos estos movimientos dentro de la atribuciones que todo equipo de Gobierno tiene para ordenar los recursos humanos municipales, lo que es incomprensible es que estos cambios se hagan con la legislatura agonizante, y que encima supongan descabezar dos servicios claves”, ha argumentado Moya, quien además cree que estos movimientos “lo que hacen es condicionar la gestión de futuros equipos de Gobierno con estos cambios, que más parecen responder a posibles ajustes de cuentas y estrategias políticas que a buscar la eficiencia en la gestión”.

Moya también se ha referido a la “tensión” provocada por estos movimientos entre los trabajadores municipales, “después de una legislatura marcada por una política de personal que oscilaba entre la anarquía y la contradicción, pasando por la incoherencia, la imprevisión y la descoordinación. Y no son palabras de un adversario político, sino opiniones expresadas por los propios trabajadores”. El edil naranja ha puesto también como ejemplo la reorganización de determinados departamentos sin pedir opinión a su responsable. “El concejal ha demostrado con estas decisiones caprichosas e injustas, con su política del ‘ordeno y mando’ y el ‘porque yo lo digo’, que solo sabe generar malestar e incertidumbre en la plantilla, pero lo peor es que esta situación acaba perjudicando a los vecinos así como un considerable retraso en la ejecución de procedimientos y por tanto un deterioro en la prestación del servicio público”, ha finalizado.

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información