Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP critica la "nefasta" gestión del ayuntamiento con el Pabellón, "donde no se ha puesto ni un ladrillo dos años después de su derrumbe" (22/01/2019)

Los 'populares' afirman que ha pasado tiempo más que suficiente para que se hubiese reconstruido el Loli de Gea y los socialistas lo único que han hecho es vender humo

El Partido Popular de Cehegín ha criticado que el gobierno socialista quiera tapar su incapacidad para solucionar el problema del Pabellón lanzando cortinas de humo y vendiendo la consecución de la financiación para su construcción, cuando la realidad es que, después de dos años desde que se cayera el Loli de Gea, no han puesto ni un ladrillo, y los cehegineros siguen sin poder disfrutar de instalaciones deportivas.

Según los 'populares', "cuando acaban de cumplirse dos años desde que, por defectos en su construcción, el pabellón no soportara el peso de la nieve, el gobierno socialista no ha sido capaz ni de adjudicar las obras de acondicionamiento del Loli de Gea, que después de quedarse desiertas en una primera licitación hace unos meses, han vuelto a retrasarse por nuevos errores, teniendo el dinero de la indemnización del seguro desde el primer momento".

Además han señalado que "Rocamora y compañía no dejan de criticar al gobierno regional y al PP en este asunto pero la realidad es que si se va a hacer algo en el Loli de Gea es con el dinero de la Comunidad Autónoma, que además tenía consignado en su presupuesto de 2018 su parte comprometida para pagar el préstamo de construcción del nuevo pabellón, y a pesar de eso la nefasta gestión de los socialistas está impidiendo que los cehegineros puedan contar con instalaciones deportivas decentes".

Desde el Partido Popular de Cehegín han afirmado que "los socialistas, con Rocamora a la cabeza, son conscientes de su mala gestión y de sus limitaciones para gobernar y por ello, cuando se iban a cumplir dos años desde el derrumbe del pabellón corrieron a sacar la noticia de las ayudas del Gobierno de España, que puso el marcha y presupuestó el anterior gobierno de Mariano Rajoy, la instalación de un marcador en el Pabellón Rosendo Berengüi, o la instalación de un gimnasio portátil en el solar del derruido 'Loli de Gea', queriendo camuflar con todo esto la peor gestión municipal que se recuerda en Cehegín".

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información