Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Ciudadanos logra el compromiso que se realice la reparación de la pista polideportiva del colegio Conde de Campillos de Cehegín (20/12/2018)

Ciudadanos ha realizado las actuaciones pertinentes para que se lleve a cabo la reparación de la pista polideportiva del colegio Conde de Campillos de Cehegín que se encuentra en un estado deplorable desde hace casi dos décadas. La formación naranja ha aportado 50.000 euros en los presupuestos regionales de 2019, lo que permitirá que los trabajos para reparar la instalación se inicien en breve.

Miguel López-Morell, diputado regional de Ciudadanos, ha mostrado su satisfacción“porque la instalación se encontraba en unas condiciones deplorables, hasta tal punto que los padres decidieron clausurarla por el riesgo que suponía para la salud de sus hijos”.

“Nos parece inconcebible que hasta ahora el Gobierno regional haya hecho caso omiso de las reiteradas peticiones realizadas por el Ampa y por la comunidad educativa del colegio Conde de Campillos que en los últimos años han pedido insistentemente el arreglo de la pista polideportiva para que los alumnos del centro puedan practicar deporte en unas condiciones dignas”, ha añadido López-Morell.

Por su parte, Jerónimo Moya, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cehegín, ha valorado positivamente esta noticia “porque tras más de 15 años de espera y reivindicaciones, el acuerdo de presupuestos ha permitido que Ciudadanos consiga la dotación económica necesaria para acometer esta actuación que va a posibilitar que los niños y las niñas del colegio Conde de Campillos puedan disfrutar, antes de la finalización del curso escolar, de una pista polideportiva segura y en condiciones, en donde poder jugar y realizar sus clases”.

En este sentido Moya ha señalado que “desde Ciudadanos queremos trasladar la seguridad y la certeza de que la obra se realizará en los próximos meses porque existe una cantidad presupuestaria y ya no hay ningún impedimento para que por fin podamos dar respuesta a la comunidad educativa y dotar de una pista polideportiva en condiciones adecuadas al colegio Conde de Campillos”.

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información