Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Alicia del Amor Galo inicia su andadura para convertirse en la primera alcaldesa de Cehegín (14/12/2018)

Alicia del Amor Galo ya es desde anoche oficialmente la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, tras el acto de proclamación celebrado en los salones de 'La Muleta' que contó con la participación del presidente regional del partido, y presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

El líder regional destacó la valentía, ilusión y capacidad de Alicia del Amor y aseguró que, a partir del próximo 26 de mayo, Cehegín contará con la primera alcaldesa de su historia quien, junto a su equipo, recuperará el tiempo perdido por los socialistas en los últimos tres años y medio y devolverá la ilusión a los cehegineros, tras casi cuatro años de pésima gestión del gobierno de Rocamora.

Por su parte la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Alicia del Amor, agradeció al partido la confianza depositada en ella y afirmó que se enfrenta a este reto con responsabilidad, ilusión y un fuerte compromiso con Cehegín y todos los cehegineros.

La candidata 'popular' agradeció a todos el apoyo e implicación en este nuevo proyecto y agradeció de manera especial el trabajo llevado a cabo en estos últimos tres años por el grupo municipal y de manera especial a su portavoz, María Dolores Carrasco.

Del Amor aseguró ser consciente de que a partir de ahora su trabajo para los cehegineros le restará tiempo para dedicar a sus hijos y familia pero que "está convencida de que ese sacrificio no será en balde ya que servirá para ofrecerles a ellos y a todos los cehegineros un futuro mejor, para poder fomentar políticas dirigidas a la familia y a los jóvenes, políticas que reactiven de nuevo el comercio y la industria en Cehegín, que reactiven el empleo, que potencien el turismo, políticas que, en definitiva, impulsen nuestro municipio para que sea la punta de lanza en prosperidad dentro de la Región y para que los jóvenes tengan aquí razones de peso para quedarse".

Así mismo, la candidata 'popular' reivindicó el papel de la mujer en la sociedad ceheginera y en las decisiones que habrá que tomar para el presente y futuro de nuestro municipio y pidió la colaboración de todos, "los de antes y los de ahora", para conseguir que las próximas elecciones municipales supongan el regreso del Partido Popular al gobierno de Cehegín y el inicio de una nueva etapa de ilusión y prosperidad para los cehegineros.

Alicia del Amor no quiso dejar pasar la oportunidad de contar en el acto con la presencia del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y le pidió su ayuda y la de su gobierno a partir del próximo mes de mayo para llevar a cabo importantes y necesarios proyectos para Cehegín. "Una de nuestras primeras decisiones a partir del 26 de mayo, cuando sea alcaldesa, será solicitar a tu gobierno un plan integral de desarrollo comercial, cultural y turístico del municipio, así como un impulso serio y firme a nuestros agricultores, al sector de la flor cortada, la promoción de las tejeras de Valentín, y un plan de desarrollo para conseguir que en este pueblo todo el que quiera trabajar pueda hacerlo", afirmó.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información