Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP pide explicaciones sobre la actual relación laboral del ex asesor de Comunicación con el Ayuntamiento (09/08/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha pedido al alcalde de la localidad, José Rafael Rocamora, que dé explicaciones sobre la situación laboral del que hasta el pasado mes de junio ejerció como asesor de comunicación del Ayuntamiento,  y que actualmente sigue trabajando en la organización de las Fiestas Patronales, contratación de actividades y servicios, etc.

Desde el Partido Popular han preguntado al alcalde por el tipo de contrato que tiene actualmente el Ayuntamiento con el ex asesor y han recordado que en el año 2015 estuvo trabajando sin contrato y sin dar de alta en la Seguridad Social durante las fiestas, trabajos por lo que cobró más de 3.000 euros y por lo que ningún responsable municipal dio explicaciones.

Además desde el Partido Popular han vuelto a criticar que el ayuntamiento tenga que recurrir a una persona externa para organizar las fiestas cuando hay una concejal para ello y, además, cuenta con funcionarios que son grandes profesionales en este ámbito.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información