Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El Partido Popular pide que no se cierre la biblioteca este verano (20/07/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha criticado que el gobierno municipal haya decidido cerrar la biblioteca municipal a partir del próximo lunes, 23 de julio, hasta el 6 de agosto que volvería a abrirse sólo en horario de mañana.

Los 'populares' cehegineros han afirmado que "nunca durante el gobierno del Partido Popular se privó a los cehegineros de este servicio de préstamo de libros, y sala de estudio en una época como la estival dónde la mayoría tenemos más tiempo para poder dedicar a aficiones como la lectura, donde los niños también pueden hacer más uso de la sala infantil y donde también siguen utilizando la sala para estudiar opositores y otros estudiantes".

Desde el Partido Popular han afirmado que "el ayuntamiento alega que no tiene dinero en la concejalía de Cultura para contratar el servicio de una persona que evitase el cierre del Centro Cultural, tal y como se venía haciendo hasta ahora", y han criticado que "para los caprichos de la concejala de Cultura, Maravillas Fernández siempre encuentran dinero, como para la reciente publicación con dinero público de un libro del que es autora, sin que haya asumido ningún tipo de responsabilidad hasta ahora".

Asimismo, desde el Partido Popular de Cehegín han pedido al alcalde, José Rafael Rocamora, que tome cartas en este y otros asuntos ya que él es el máximo responsable de la nefasta gestión de sus concejales, y que por una vez piensen en los cehegineros, empiecen a trabajar por ellos, y abandonen su política de videos y propaganda que lo único que pretende es aparentar que hacen algo".

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información