Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP denuncia que la concejal de Cultura se autopublica un libro con dinero público (13/07/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha exigido al alcalde, José Rafael Rocamora, y a la concejal de Cultura, Maravillas Fernández, que den explicaciones sobre la utilización de dinero público de la propia concejalía de Cultura para publicar un libro en el que la concejal figura como autora del mismo.

Según los populares “es muy grave que Maravillas Fernández haya utilizado su cargo para ‘autopublicarse’ un libro sobre Begastri en el que comparte autoría con dos expertos en historia local de reconocido prestigio”.

Desde el Partido Popular de Cehegín consideran que “por un lado, es un gran atrevimiento el de la concejal querer ponerse al nivel de dos grandes conocedores de la historia local de nuestro municipio como autora junto a ellos de este libro, y por otro, es inconcebible que, si en verdad es autora del mismo, como se refleja en su portada y en la página legal del mismo, haya pagado con dinero público esta edición que le supone beneficios, incluso económicos si en algún momento se decidiera vender esta u otra reedición del mismo en el futuro”.

“El alcalde como máximo responsable del ayuntamiento tiene que dar una explicación inmediatamente a los cehegineros ante un hecho que pudiera ser incluso constitutivo de delito”, han concluido desde el Partido Popular.

Fuente: PP Cehegín

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información