Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Ciudadanos Cehegín culpa al equipo de Gobierno de un nuevo retraso en la reconstrucción del pabellón Loli de Gea (27/06/2018)

La formación sostiene que el bajo precio de licitación ha provocado que el concurso quede desierto y abra un nuevo periodo de incertidumbre en la obra

Ciudadanos ha denunciado un nuevo retraso que va a afectar a la reconstrucción del pabellón deportivo Loli de Gea, año y medio desde su derrumbe, “por la falta de pericia y la incapacidad del equipo de Gobierno socialista”. Así lo afirma el portavoz local de la formación, Jerónimo Moya, quien considera “un nuevo resbalón en la nefasta gestión del alcalde Rocamora que la licitación de las obras de reconstrucción haya quedado desierta, como ha publicado el BORM este lunes”. A su juicio, este contratiempo hace necesario comenzar nuevamente con la licitación, “sin perjuicio de que sea necesario realizar modificaciones en el proyecto, lo que retrasará aún más su puesta en marcha, ocasionando con toda seguridad que las obras no estén concluidas a tiempo para comenzar con normalidad la actividad deportiva en este espacio a partir de septiembre”.

“Lo lamentable es que a pesar de que el Ayuntamiento cuenta con la indemnización del seguro, 863.000 euros, desde el mes de mayo de 2017, la licitación del proyecto para el acondicionamiento estuviera fijada en 323.171 euros, lo que ha provocado que ninguna empresa se interese por acometer la obra y se añada incertidumbre a su vuelta a la actividad”, ha destacado Moya, que lamenta que “los cehegineros sigan sin contar con unas instalaciones adecuadas para la práctica deportiva, y que se tenga que seguir pagando el alquiler de un gimnasio de la localidad para el desarrollo de algunas de las actividades deportivas municipales”.

El portavoz de Ciudadanos afirma no entender que “después de un año y medio desde el colapso del pabellón municipal Loli de Gea, el equipo de Gobierno socialista no haya sido capaz de levantar esta infraestructura, con el proyecto que ya ha presentado hasta en dos ocasiones, y que ahora se quede desierta la licitación, no hace más que poner de manifiesto la incapacidad para gestionar y para resolver los problemas de Cehegín, de la que vienen haciendo gala desde el inicio de la legislatura”.

Y añade que “exigimos que se deje de engañar a los cehegineros, que se dejen los socialistas de presentaciones virtuales y que liciten de una vez el proyecto con las modificaciones precisas, para que las instalaciones deportivas del Loli de Gea estén abiertas al público lo antes posible”. 

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información