Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP critica que el PSOE no haya presentado enmiendas a los presupuestos, ahora que gobierna, para incluir partidas para construir el Pabellón (21/06/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha criticado que el PSOE "diga una cosa cuando está en la oposición y haga lo contrario en cuanto gobiernan", en relación con que los socialistas no hayan presentado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado en el Senado para incluir una partida para la construcción del nuevo pabellón deportivo de Cehegín, cuando hace poco más de un mes, antes de que Pedro Sánchez accediera al gobierno, sí lo hicieron.

La diputada socialista por Murcia, María González Veracruz, junto al alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, anunciaron el pasado mes de mayo, cuando aún gobernaba el Partido Popular, que el grupo parlamentario socialista había presentado una enmienda encaminada a conseguir fondos de los Presupuestos Generales del Estado para la construcción del pabellón y que esta fue rechazada en el Congreso.

Ahora, "tras la llegada del PSOE al gobierno gracias al apoyo de separatistas, independentistas, populistas y de los amigos de ETA, han tenido la oportunidad de presentar enmiendas en el Senado para incluir esa partida y no lo han hecho", han señalado desde el Partido Popular ceheginero.

Los 'populares' han apuntado que "no es lo mismo predicar que dar trigo, y lamentablemente el PSOE nos tiene acostumbrados a eso, a mucho hablar cuando están en la oposición y a olvidarse de lo dicho cuando gobiernan". "Ahora han decidido olvidarse de Cehegín", han concluido.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información