Cehegín acogerá el próximo 19 de junio la jornada "Transparencia e innovación en la Función Pública"

La Escuela de formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín, han organizado para el martes, 19 de junio, (De 10:30 horas a 13:00 horas en el Centro de Promoción Económica (El Coso)) la Jornada 'Transparencia e innovación en la Función Pública".

El objetivo de la misma, dirigida al personal de las administraciones públicas en la Región de Murcia con responsabilidades de dirección y gestión, es conocer la importancia de la transparencia y la innovación en el contexto del Gobierno Abierto. También ofrecer una visión general del marco normativo estatal y autonómico sobre el acceso y la reutilización de la información del sector público.

La Jornada será inaugurada por el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y contará con las intervenciones de José Molina Molina, Presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, quien hablará sobre "La transparencia y la innovación en el contexto del Gobierno Abierto". El Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Murcia, Julián Valero Torrijos, lo hará sobre "El marco normativo sobre acceso y reutilización de la información del sector público"; mientras que el jurista y técnico consultor del Consejo de la Transparencia, David Martínez Victorio, lo hará sobre "La ley Regional de Transparencia". El programa incluye, para finalizar, un coloquio y posterior debate.

Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario web https://efiapmurcia.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=172&IDTIPO=200&COD_CURSO=4722&TIPO_CONV=J11&COD_ANYO=18&RASTRO=c$m52122