El Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados presenta una enmienda a los Presupuestos Generales de Estado para conseguir financiación para el pabellón

Y es rechazada por los votos de PP y C´s

Ayer Jueves, se debatió en el Congreso de los Diputados una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para crear una partida que ayude a la construcción del Pabellón de Deportes de Cehegín que colapsó con las nevadas de 2017 La enmienda ha sido presentada por los diputados por Murcia del PSOE, María González Veracruz y Pedro Saura, los cuales han  lamentado que Ciudadanos y el Partido Popular votasen en contra de esta enmienda.

No sólo esta enmienda afectaba al futuro de Cehegín, también se presentó  otra enmienda que buscaba dinero para desarrollar el llamado “Plan de Reindustrialización del Noroeste” y que los socialistas venimos presentando año tras año.

Este, del mismo modo, ha sido votado en contra por los grupos Ciudadanos y Populares.

La Diputada, María González, ha lamentado esta actitud de PP y C´s, “no se puede realizar una política en Cehegín, otra en Murcia y otra en el Congreso de los Diputados” El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha agradecido la iniciativa del grupo socialista, a lo que ha manifestado, agradecerla como representante de todos los cehegineros, “pues sea el que sea el partido que proponga esa ayuda tan necesaria para Cehegín le estaré agradecido”.

José Rafael, ha pedido a los grupos nacionales de PP y C´s que reconsideren su postura, que rescaten esa enmienda tan importante para Cehegín.

El Alcalde también ha querido instar a los grupos locales a que “insten a sus grupos nacionales a votar a favor de esta medida en futuras ocasiones, pues las habrá”.

Por último, el alcalde ha querido tranquilizar a los cehegineros y cehegineras, “aunque no recibamos ninguna ayuda, Cehegín tendrá sus instalaciones deportiva”